miércoles, 16 de julio de 2014

Curso de Estadística (Varios grados)

El próximo LUNES 4 DE AGOSTO, darán comienzo dos nuevos cursos de la asignatura de ESTADÍSTICA de las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Grado en Ingeniería Electrónica y Grado en Ingeniería Química.

El horario es

Lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 14:30

QUEDAN 3 PLAZAS LIBRES

Si estás interesado/a, recuerda que hay que realizar la preinscripción. Puedes hacerlo por teléfono (976 51 28 39) o en la propia academia.

De la titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, también pueden interesarte los cursos de las asignaturas de Física II, Matemáticas I, Química, Dibujo, JavaMatemáticas III o  Física I.

De la titulación de Grado en Ingeniería Electrónica, también pueden interesarte los cursos de las asignaturas de Electrónica, Informática (Java), Mecánica o Física I.

De la titulación de Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, también puede interesarte el curso de la asignatura de Electrónica, Matemáticas II, Dibujo, Matemáticas I o el de Mecánica de Fluidos.

De la titulación de Grado en Ingeniería Química, también pueden interesarte los cursos de la asignatura de Dibujo, o de Electrónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario