martes, 17 de marzo de 2015

Seminarios y cursos intensivos en Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa, i+A permanece con las puertas abiertas para que puedas aprovechar al máximo estos días. Los días 30 y 31 de marzo y 1, 6, 11 y 18 de abril abriremos en horario de 8:00 a 14:00 para impartir los CURSOS INTENSIVOS Y SEMINARIOS. También abriremos todos los sábados del mes de mayo por si fuese necesario impartir más clases fuera de las vacaciones de semana santa.

Los cursos intensivos tienen la misma duración (entre 30 y 40 horas) que los cursos normales de ATU. La única diferencia es que se imparten en clases de 3 horas, comenzando durante las vacaciones de semana santa, y dando el resto de horas a lo largo del resto del cuatrimestre. Aprovecha al máximo tu tiempo y prepárate una asignatura completa.

Los seminarios son cursos más cortos (entre 15 y 20 horas) en los que no se imparte teoría de la asignatura. Están centrados en la realización de ejercicios y exámenes de anteriores convocatorias. Son la mejor opción para asignaturas que ya tengas trabajadas.


Si estás interesado/a, recuerda que hay que realizar la preinscripción. Puedes hacerlo por teléfono (976 51 28 39), WhatsApp (616 39 46 05) o en la propia academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario