jueves, 19 de octubre de 2017

Gran éxito de la campaña de reparto de exámenes y carpetas

El pasado 17 de octubre, la Academia i+A, de Ingenierías y Arquitectura, y el Centro de Estudios Xéneca, nos acercamos al Campus Río Ebro a realizar una campaña para darnos a conocer entre el alumnado de la EINA y la FECEM. Durante todo el día, estuvimos repartiendo colecciones de exámenes resueltos de todas las titulaciones que se imparten en el Campus, acompañadas de una carpeta clasificadora. La respuesta no pudo ser mejor.

Se repartieron más de 1000 lotes de colección de exámenes y carpeta, y pudimos presentar nuestro proyecto de ayuda a la formación a muchos de los estudiantes que se acercaron a conocernos. A punto de celebrar nuestro vigésimo aniversario, seguimos trabajando por ayudar al alumnado de Ingeniería y Arquitectura a superar sus exámenes.

La gran respuesta que tuvimos provocó que en algunos momentos, no tuviésemos la colección de exámenes de alguna de las titulaciones, así que, si eres uno de los que se quedó sin ella, puedes pasar a buscarla por la Academia, en nuestro horario habitual de 8:00 a 22:00. Recuerda que es totalmente gratis!

Desde la academia, además, queremos agradecer a todos los estudiantes del Campus Río Ebro su presencia en nuestro puesto informativo, y a la plantilla de la Universidad, su amabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario