viernes, 20 de abril de 2018

Seminarios y cursos intensivos en mayo

Durante el mes de mayo, en i+A seguimos trabajando para ayudarte con tus estudios y que puedas aprvechar al máximo este mes de curso que queda. Por eso, ofertamos los CURSOS INTENSIVOS Y SEMINARIOS. Además, para facilitar que puedas compaginar tus horarios con las clases en la academia también abriremos los sábados por la mañana.

En los cursos intensivos podrás impartir una asignatura comenzando desde cero, y repasando todo el temario. Tienen la misma duración (entre 30 y 40 horas) que los cursos normales de i+A. Aprovecha al máximo tu tiempo y prepárate una asignatura completa.

Los seminarios son cursos más cortos (entre 15 y 20 horas) en los que no se imparte teoría de la asignatura. Están centrados en la realización de ejercicios y exámenes de anteriores convocatorias. Son la mejor opción para asignaturas que ya tengas trabajadas.

Si estás interesado/a, recuerda que hay que realizar la preinscripción. Puedes hacerlo por teléfono (976 51 28 39), WhatsApp (616 39 46 05) o en la propia academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario